LA LEY DE LA ATRACCIÓN


A partir del libro EL SECRETO muchísima gente empezó a creer en que todo lo que pensaba atraía, pero no sé si todos tomaron conciencia de que empezaban a ser "responsables por su vida". 
No te estoy hablando de que atrajiste a ese padre que te golpeaba, ni a ese vecino que abusó de vos, ni esos chicos que te pegaban en los recreos. 
Estoy convencida que uno comienza a "atraer" recién cuando "toma conciencia de que puede hacerlo". Los niños no pueden defenderse solos, y es un detalle que no quiero dejar de mencionar, porque no es menor.

Ahora bien, HOY sos conciente de que "lo que piensas, atraes".
Si sos hombre, te pones a pensar que vas a progresar económicamente, que el dinero va a llegar a vos por sincronicidad, etc, etc. 
Si sos mujer, seguramente estás pensando en "ese hombre" que quieres que esté a tu lado para siempre. 
¿Hay margen de error en ésto? No sé si llamarlo error, pero hay un DETALLE que no tenes que olvidar. Va a venir a vos LO QUE PIENSES DE VOS. ¿No entiendes?

Si vos pensas que el dinero va a llegar, que te van a ascender en el trabajo, que te vas a ganar la lotería ¿qué estás pensando sobre vos? Que sos un NECESITADO.

Y si vos pensas que a tu vida va a llegar un hombre que te va a tomar en serio, que va a ser fiel, que te va a amar más que a nada en el mundo, etc, etc, etc. ¿qué estas pensando sobre vos? Que NECESITAS que te valoren, que no te engañen y que no seas una anotación más, en la agenda de otro ¿eso cómo se traduce? NECESITAS ser importante en la vida de otro. 
¿Te das cuenta que en todos los casos, el móvil es la necesidad?

Teniendo en claro esta cuestión, el detalle sería cambiar el concepto que tienes acerca de tu persona, y trascender lo mental y atreverte a SENTIR qué SOS, para atraer todo aquello que tiene que ver con ese SER QUE SOS.
Tal vez te aclare un poco más, la frase que leí anoche en algún lugar de Internet, decía: CONVERTITE VOS PRIMERO EN AQUELLO QUE QUIERES ATRAER.

Tienes que empezar a sentir y a creer que: sos rico, tenes abundancia, sos una persona que vale, sos fiel, sos leal, sos bella, sos inteligente, sos independiente (y cuando hablo de independencia no hablo ni de egoísmo ni de egocentrismo sino de "no carencia").

CONVERTITE en todo aquello que quieres que llegue a vos.
Amate, valorate, cuidate, respetate, comprendete, felicitate, premiate, bucea en tu interior y descubrí esa maravillosa persona que sos.... lo demás, vendrá por añadidura.

¡¡Suerte en el camino, de tu toma de conciencia!!

Comentarios

  1. Tenemos toda la energia para atraer a nuestras vidas lo mejor, pero si no somos concientes de lo que necesitamos, es como ir de compras con una billetera llena de dinero y comprar cosas que no necesitamos, que ni siquiera nos gustan tanto, solo el simple hecho de comprar. Cuando soy conciente de mis verdaderas necesidades, atraere lo mejor, lo que necesito y me hace plena y feliz.

    ResponderEliminar
  2. Es difícil tomar "conciencia" de "cómo" tenemos que pensar para no caer en el error de transmitir equivocadamente al universo, a la ley.....nada fácil para mi, pero no imposible....muy buen post!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SI QUIERES DEJAR TU COMENTARIO, PUEDES HACERLO AQUÍ.

Entradas populares de este blog

ROLES EQUIVOCADOS

CUANDO NOS ARRANCAN LAS ENTRAÑAS

CUANDO TODO SE DERRUMBA